En cuanto la gran acerera reanude sus labores, las empresas GIMSA volverán a ser de sus principales compradores.
El empresario Gerardo Benavides, externó su preocupación ante la crisis que acontece en Altos Hornos de México, afirmando que es triste tener que importar acero para sus empresas debido a la falta de producción en la siderúrgica.
"Da tristeza ver los camiones que vienen transportando acero de Monterrey, pero no hay otra, a falta de pan y agua tenemos que hacerlo", declaró Gerardo Benavides.
Espera. El empresario sostuvo que, han tenido que importar acero de otras partes, pero en cuanto la gran acerera reanude sus labores, las empresas GIMSA volverán a ser de sus principales compradores, sin embargo, desconocen cuanto tiempo podrá demorarse es por eso que en la actualidad deberán seguir importando el producto desde otras partes de la república. "Es triste ver como entran los camiones porque es como si llevaras piedras al monte", señaló el empresario. Quien, además, dejó en claro que, ellos cuentan con toda la disponibilidad de seguir confiando en la empresa misma razón por la que inclusive la mayor parte de sus inversiones las han mantenido en la región.