La zona tuvo que ser evacuada y el siniestro fue controlado sin mayores consecuencias.
Una camioneta que recargaba gas en una gasera de Cuatro Ciénegas, se comenzó a incendiar aparentemente por un corto circuito, lanzando grandes flamazos estando a punto de ocasionar una tragedia de mayúsculas dimensiones
El siniestro ocurrió alrededor de las 15:00 horas, en la gasera ubicada en la calle Benito Juárez de la colonia Francisco Villa del pueblo mágico.
Los trabajadores de la gasera al darse cuenta del fuego, rápidamente suspendieron el flujo de gas y llamaron a la línea de emergencia, acudiendo rápidamente personal de Protección Civil, socorristas de la Cruz Roja y la Policía Municipal, quienes mitigaron las flamas, que alcanzaron varios metros de altura.
Los rescatistas apagaron el incendio y bañaron en agua la camioneta, así como la traila que arrastraba, ya que trasportaba objetos flamables en su mayoría basura y había riesgo de que volvieran a incendiarse.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y una manzana a la redonda, evacuaron a los vecinos y a los trabajadores de los locales aledaños, ya que aún había pequeñas cantidades de gas en el ambiente, lo cual podría ocasionar otro incendio o una explosión.
Los vecinos del lugar y habitantes de Cuatro Ciénegas mostraron su molestia, comentando que este tipo de negocios refiriéndose a la gasera no debían de estar en medio de una zona urbana y que ellos recolectaron firmas, para que la gasera fuera retirada del lugar, pero que sus quejas no fueron escuchadas.