Luego de permanecer dos días y medio desaparecido, la noche de ayer un taxista fue tirado en el libramiento sur bajo una severa crisis nerviosa, mientras que su unidad de trabajo aún no ha sido encontrada.
La pesadilla para el ruletero identificado como Luis Carlos, quien manejaba la unidad 054 de la línea Premier, comenzó la mañana del lunes alrededor de las 10:30, hora en que se reportó por última vez, tiempo en que permaneció desaparecido, por lo que sus compañeros y familiares dieron aviso a las autoridades, quienes indicaron que tenían que esperar las 72 horas de rigor para comenzar la búsqueda oficial.
Justo cuando se cumplieron las 59 horas y media, es decir dos días y medio de su desaparición, Luis Carlos fue abandonado en el cruce del libramiento Salinas de Gortari y Sidermex, alrededor de las 9 de la noche.
Este se hallaba en severo shock nervioso por lo que no pudo informar qué había ocurrido, aunque su vehículo seguía sin aparecer.
Será en las próximas horas en que se conozcan los pormenores de su desaparición, mientras tanto, Javier Hernández del Ángel, líder de los ruleteros se preparaba para presentar la formal denuncia ante las autoridades por la privación ilegal del taxista y el robo de la unidad más lo que resulte.