El avión realizó un aterrizaje de emergencia en Washington DC.
Al menos siete pasajeros fueron hospitalizados por las lesiones que sufrieron a causa de la turbulencia que se registró en un vuelo de Lufthansa, en Estados Unidos.
El avión salió la tarde del miércoles desde la ciudad de Austin, en Texas, con destino a Frankfurt, Alemania, Sin embargo, durante su paso por el estado de Tennessee, la aeronave experimentó una fuerte turbulencia.
Según la información detectada en los radares, el Airbus A330 tuvo una caída libre de cerca de 90 metros durante el vuelo, por una tormenta que se registraba en el estado.
El avión de Lufthansa tuvo que desviarse realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la ciudad de Washington D.C., donde aterrizó sin incidentes.
Según se informó a medios locales, siete pasajeros fueron trasladados a hospitales de la capital estadounidense por las heridas que presentaban.
Pasajeros que viajaban en la aeronave contaron en redes sociales que la turbulencia los sorprendió, así que muchos no llevaban cinturones de seguridad.
Además, compartieron imágenes donde se observa que las pertenencias de los viajeros y de la tripulación quedaron regados en el piso del avión por los movimientos severos. Otros pasajeros afirmaron que el techo de la aeronave también resultó dañada.
De acuerdo con los testimonios dados a medios locales, un pasajero fue sacado en silla de ruedas, mientras sangraba.
La aerolínea pagó los gastos de transportación y alojamiento de los viajeros que tuvieron que quedarse en Washington D.C. hasta que puedan retomar su vuelo hacia Alemania.