Feliciano no negó que siente nostalgia.
Por última vez en su carrera, Feliciano Lopez saltó a la pista del Abierto Mexicano de Tenis, y aunque era la despedida, el español se va de México con buenas sensaciones, pues la grada, su juego y la magia de Acapulco, lo hacen irse completamente feliz de nuestro país.
“El ambiente ha sido espectacular desde el minuto uno, no podía tener una mejor experiencia de lo que he pasado estos días. Me siento muy afortunado de haber vivido todo lo que ha pasado aquí y la mejor manera de despedirme del tenis es jugando y siendo competitivo para eso estuve entrenando”, dijo el español en conferencia de prensa, luego de haber caído en la segunda ronda antes el estadounidense Francés Tiafoe.
Sobre su vida ahora que se retira de las pistas, Feliciano no negó que siente nostalgia, pero también reconoce que su nueva etapa es algo que le emociona, pues al final su familia es lo más importante y ahora tendrá más tiempo para pasarlo con su esposa y su hijo.
“Tener un hijo cambia la vida he, podido viajar con él y mi mujer y ha sido una etapa muy bonita tener a tu hijo en la grada aplaudiéndote, creo que es una sensación difícil de explicar y me siento muy afortunado de haber vivido algo así”, explicó.