El hoy occiso ingresó al domicilio pensando que estaba su esposa e hijo y ya no logró salir.
Un incendio en una vivienda de la colonia Diana Laura de ciudad Frontera, dejó a un hombre muerto quien inhalado demasiado monóxido de carbono.
El lamentablemente suceso ocurrió cerca de las 22:20 horas, en la calle Ernesto Che Guevara en el domicilio marcado con el número 319 de citada colonia.
El hombre que perdió la vida respondía al nombre de Sergio, indicando los vecinos que Checo cómo era conocido, al ver que su casa se estaba quemando ingresó valientemente pensando que su esposa e hijo estaban en el interior y el pretendía salvarlos, pese a que su padre le advirtió que ya no ingresará.
Sin embargo, trascendió que la vivienda se encontraba sola al momento del siniestro y Sergio no logro salir, ya que al inhalar demasiado humo perdió la vida.
Vecinos rompieron una de las paredes, pero Checo ya se encontraba sin signos vitales, incluso su rostro quemado.
Al lugar acudieron los cuerpos de rescate y elementos de la Policía Municipal, pero ya no pudieron hacer nada por el hombre.
Bomberos procedieron a sofocar el fuego para que las autoridades pudieran recuperar el cuerpo y así dieran fe del lamentablemente descenso.