La leyenda de Toros Neza; Mohamed revela que jugaron partido contra narcotraficantes

Todo aquel que le vio jugar a finales del siglo XX en el futbol mexicano entiende que Antonio Mohamed era genio y figura, pero lo que nadie sabía -hasta ahora- es que aquel equipo emblemático de Toros Neza en el que estuvo jugó un partido contra un grupo de narcotraficantes que les contrató.

"Tuvimos que ir a jugar un partido en una casa cerca de Querétaro contra el equipo que tenían ellos (los narcotraficantes). ¡Qué íbamos a jugar, estábamos cagados! Ya había habido un contacto por intermedio de otro muchacho, nosotros no sabíamos quiénes eran hasta que un par de años después ves una foto y te enteras. Era alguien muy conocido", reveló el Turco a FShow de ESPN Argentina.

 

Si bien tenían noción del entorno peligroso en el que estaban con capos del narcotráfico presentes, Mohamed aseguró que jamás sintieron miedo y que incluso les dieron de comer lechones como en auténtico banquete; eso sí, sin saber la ubicación exacta de la casa a la que llegaron en camionetas blindadas.

"Obvio que perdimos, pero la verdad no teníamos miedo, la pasamos bien con las precauciones debidas, comimos y nos fuimos, llegamos a las 11 de la mañana y nos regresamos a las 5 de la tarde. Nosotros llegamos a Querétaro y de ahí nos llevaron en camionetas, no quieres ni ver dónde estás", rememoró.

"Prepararon un ataúd de madera, la parrilla como horno cerrado, con carbón arriba y abajo, adentro un lechón y eso fue lo mejor de todo, prepararon como diez". 

ver en sitio completo: La leyenda de Toros Neza; Mohamed revela que jugaron partido contra narcotraficantes