Tal es el caso de una perrita que utilizó su ingenio para engañar a cada ser humano que se le atravesara para que la alimentara, pues pensaban que era callejera.
La historia se hizo viral a través de la plataforma de TikTok, en donde se observa como un joven tuvo que ponerle un letrero encima para exhibir a su mascota, quien engañaba a la gente con su ternura para que la alimentaran.
No me den más comida, por favor, yo como en mi casa. No estoy embarazada, estoy gorda de tanto pedir, ayúdame con mi dieta, gracias”, se lee en cartel que porta la perrita.
El clip acumula más dos millones de reproducciones y cientos de comentario de los usuarios que se identificaron con la canina porque también se tienen que poner a dieta.
“Necesito ese letrero, pero para mí”, “Esta pequeña me representa, “En mi calle hay un taller con un perrito, cuando pasaba el del pan salía y me esperaba afuera de mi casa para que le comprara uno”, “Qué bandida la señorita”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.