El expresidente de Pumas, lanzó que la cabeza de Grupo Orlegi sabía que los rojinegros tenían muchas opciones de irse a la siguiente División.
Arturo Elías Ayub, frontal como suele manejarse, y siempre directo, aseguró que los reglamentos en la Liga MX muchas veces se arman a modo, en beneficio de algunos equipos, y puso como ejemplo el que Alejandro Irarragorri desapareció el descenso para salvar al Atlas de perder la categoría. El expresidente de Pumas, quien durante algún tiempo estuvo ligado al futbol, lanzó que la cabeza de Grupo Orlegi sabía que los rojinegros tenían muchas opciones de irse a la siguiente División, de ahí que comenzó con la promoción para que ningún equipo bajara, siempre apuntando a fortalecer a un club que recién había adquirido.
Lo anterior lo dijo el empresario durante una entrevista con Toño de Valdés para su canal de YouTube. “Su equipo andaba mal, que por cierto acaba de comprar; entonces voy a arreglar para que no haya descenso, porque acabo de comprar un equipo que me costó equis millones de dólares. ¿Qué es eso, cabrón? ¿Qué es eso?”.
Tacha sistema de competencia Elías Ayub también aseveró que con el cuadro tapatío muy cerca de la llamada hoguera, Irarragorri tuvo que poner manos a la obra para salvaguardar su inversión.