Johan Vásquez ha vivido una campaña de altas y bajas con la plantilla de Lombardía.
El defensa mexicano Johan Vásquez fue parte del histórico triunfo del Cremonese 2-1 sobre la Roma en la Serie A, y ahora el exjugador de Pumas espera tener regularidad en el cuadro de 'I Grigiorossi'.
Johan Vásquez, de 24 años, ha vivido una campaña de altas y bajas con la plantilla de Lombardía, no obstante, ha tenido la "suerte" de participar en los duelos más especiales desde que el Cremonese regresó a la Serie A de Italia.
El primer gran momento de la temporada para los 'Grigiorossi' lo vivieron el pasado 17 de enero en el encuentro contra el Napoli por los octavos de final de la Copa de Italia. Vásquez, para sorpresa de los aficionados, fue titular luego de sumar tres partidos consecutivos sin ser convocado.
La decisión de Davide Bellardini, estratega del Cremonese, causo polémica en un sector de la afición italiana al considerar que el mexicano podría no estar en ritmo para un duelo tan importante. Sin embargo, Bellardini apostó por el zaguero mexicano y el central respondió con una gran actuación.