Mira cómo luce Dominika Paleta al natural, sin maquillaje

Más de 3600 personas le dieron “Me gusta” a la fotografía, aprobando el look natural de Dominika. 

“‘Horario Estelar’ es un thriller que aborda los temas más actuales y estoy segura les va a encantar”, fue el epígrafe que escribió Dominika Paleta en un video compartido en sus redes sociales, para promocionar el estreno de su nuevo trabajo, la telenovela en formato serie web de Star+.

El estreno de la plataforma de contenidos streaming es ideal para los amantes del suspenso. Aborda las vivencias de un periodista llamado Ramiro del Solar (encarnado en Óscar Jaenada) y su reputación. Cuando esta se ve en peligro, el comunicador es capaz de utilizar su cargo para desviar y cambiar la información. La telenovela fue filmada en el país y la actriz polaca interpreta a Bernarda Díaz, la inteligente y exitosa esposa de Ramiro.

La belleza natural de Dominika

“Así me despierto, sin filtro. nunca se olviden que las redes son un juego, una herramienta y expresamos lo que queremos, no lo que somos”, fue el epígrafe con el que Dominika Paleta acompañó una fotografía colgada en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 1.5 millones de personas de todas las latitudes del mundo.

En la imagen publicada por la histriónica que transita su quinta década de vida, se la pudo ver en pijama azul oscuro, sin una gota de maquillaje y con su cabello recogido y un poco despeinado. Más de 3600 personas le dieron “Me gusta” a la fotografía, aprobando el look natural de Dominika. 

Pero fueron solo cientos de internautas los que se animaron a dejar un comentario de elogio para la hermana mayor de Ludwika Paleta. “Eres hermosa siempre”, “La que es bonita es bonita y más cuando la belleza está en el interior”, “Con esos ojazos, no hace falta filtros”, “Con o sin filtros, eres hermosa”, “Eres una belleza” y “Eres demasiado linda”, fueron algunos halagos que recibió quien encarnó a Marina Funtanet en la serie continuación de “Rebelde”.

ver en sitio completo: Mira cómo luce Dominika Paleta al natural, sin maquillaje