El mexicano fue fundamental en la victoria de su equipo en la jornada 24 sin conseguir un triunfo.
Cremonese entraba a la jornada 24 como el único equipo de las cinco ligas top en Europa que no había conseguido la victoria en lo que va de campaña y hoy, de nueva cuenta, partía como víctima ante la Roma de Mourinho y Dybala, que pelean por puestos de UEFA Champions League en la Serie A, sin embargo, ante todo pronóstico, el club donde milita el mexicano Johan Vásquez pudo derrotar a los capitalinos y dar la sorpresa.
Los locales comenzaron ganando cuando al minuto 17, el delantero Frank Tsadjout mandó el balón al fondo de la red luego de una gran jugada colectiva.
El trámite del encuentro no fue el esperado para la Roma, quien en todo momento se topó con un Cremonese bien parado atrás y con latigazos al frente que ponían a trabajar a Rui Patricio.
Ante la inefectividad de su delantera, José Mourinho decidió que era momento de meter a Tammy Abraham y Stephan El Shaarawy en los primeros minutos de la segunda mitad y los movimientos en el parado táctico no tardaron en reflejarse en el marcador.
Al minuto 71 Leonardo Spinazzola se hizo presente en el marcador para reflejar el dominio que La Loba tenía ya en el encuentro, pero que durante los últimos 20 minutos, sin embargo, esto no pudo estar más alejado de la realidad cuando al minuto 82 se sancionó penal a favor de los locales y de este modo Daniele Ciofani convirtió al 83′.