El juez de la causa impuso la pena máxima de 110 años de prisión en contra de Marco "N"; la segunda sentencia fue de un siglo de cárcel contra Manuel "N"
Tuxtla Gutiérrez.- Un juez en Chiapas sentenció a dos hombres a 110 y 100 años de prisión, respectivamente, por el delito de pederastia agravada cometido en Tuxtla Gutiérrez.
Con las pruebas aportadas por el fiscal del ministerio público, adscrito a la Fiscalía de la Mujer, el juez de la causa impuso la pena máxima de 110 años de prisión en contra de Marco "N"; la segunda sentencia fue de un siglo de cárcel contra Manuel "N".
Ambas personas fueron juzgadas por el delito de pederastia agravada, cometido en agravio de dos menores de edad, de identidad resguardada.
La Fiscalía General del Estado consigno que los hechos fueron realizados en la colonia San José Terán de la capital chiapaneca, el 18 de diciembre del año 2019.
La institución ministerial reiteró su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas, y reiteró que ninguna conducta delictiva de ese orden quedará impune en Chiapas.