Richardson no es el favorito para ser el primer elegido en el Draft 2023.
Podría no haber un prospecto más divisivo en toda la clase del Draft 2023 de la NFL que el quarterback de los Florida Gators, Anthony Richardson.
Evaluadores elogian su habilidad como amenaza dual, su excelente tamaño en 6 pies con 4 pulgadas y 232 libras y cómo te puede vencer con el mejor brazo en la camada de pasadores. Y, hablarán de un techo que alcanza el cielo, con comparaciones a Josh Allen y Cam Newton. Desde una perspectiva de rasgos físicos, podría ser el jugador más talentoso disponible para el mes de abril, después de declararse anticipadamente para el draft luego de su campaña de redshirt sophomore.
Pero, Richardson no es el favorito para ser el primer elegido en el Draft 2023, e incluso podría ser hasta el cuarto quarterback en ser seleccionado. ¿Por qué? Muchos visores ven el potencial, pero están preocupados por su inconsistente producción a lo largo de solamente una campaña completa como titular y problemas masivos de precisión. Richardson completó el 54.7 por ciento de sus pases a lo largo de su carrera, lanzando 24 pases de touchdown contra 15 intercepciones.