Se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Piedras Negras.
El caso del hombre que asesinó a su padre en la zona centro del municipio de Nava Coahuila, ya llegó a su fin, puesto que se logró una sentencia condenatoria contra el parricida tras varios días de qué se registrará el atroz hecho. Roberto N de 49 años, sostuvo su audiencia, luego de qué se reanudara tras haber solicitado la duplicidad del término por parte de su abogado defensor, donde se habría concedido la misma por el juez; a lo largo de este lunes fue cuando se reanudó y se encontraron pruebas contundentes para la vinculación a proceso.
Proceso. Algo que destacó fue el procedimiento abreviado que se solicitó, que es prácticamente cuando el imputado se declara culpable sobre sus acciones en este caso por el asesinato de su padre, por ende se logró acelerar dicha situación y el juez giró una sentencia condenatoria por seis años y ocho meses de prisión sin beneficio; así mismo se condenó a la reparación del daño en cantidad ilíquida. Dicha situación quedó completamente esclarecida, y el caso logró archivarse de manera satisfactoria gracias a la buena integración de la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, quien desde un principio logró la captura del parricida.
Vale la pena recordar que los hechos se registraron el pasado 20 de febrero del presente año en la calle Mondragón 510 de la zona centro de Nava, cuando Roberto asesinó a su padre Sergio N cegado por el coraje lo asesino tras haber visto videos de su padre con otro hombre.