Kendall Jenner ha vuelto a popularizarse esta semana por una secuencia de fotografías que compartió en Instagram, donde la siguen más de 277 millones de personas de todas partes del mundo. La media hermana de Kim Kardashian ha sido objeto de críticas de muchos internautas, pero también ha contado con el apoyo de amigos que la han defendido de las malas intenciones.
Hace unos días, la guapa mujer de 27 años compartió en su cuenta de la red social de Meta una secuencia de imágenes. Pero dentro de ese carrete publicado, hubo una fotografía que llamó la atención. En realidad lo que captó las miradas de los internautas, incluso la de Kim Kardashian, fue una de sus manos.
Lo que sucedió con la fotografía publicada por la modelo nacida en Los Ángeles, fue que su mano se aprecia con un aspecto “raro”, según los internautas y hasta la propia media hermana. Muchos internautas han afirmado que la hija de Kris Jenner ha abusado del photoshop como en otras oportunidades anteriores.
"Kendall Jenner con la mano larga", fue el comentario de burla que escribió la exesposa de Kanye West en la secuencia de imágenes de su media hermana. Por el contrario, Kris se limitó a elogiar a su hija con la frase: “Eres perfecta”. Quien también se sumó a la viralidad de este posteo fue Hailey Bieber.
La esposa de Justin Bieber es muy amiga de Kendall, por lo que, a través de sus stories de Instagram, defendió a la modelo que fue blanco de críticas por el aspecto de su mano."Ella siempre ha tenido manos y dedos largos", fue el texto que colgó Hailey para mostrar que las extremidades de la hija de Caitlyn Jenner no fueron objeto de photoshop, sino que son grandes en longitud.