AZUCENA TENORIO/REPORTERA
A un mes de nacida y dos semanas de estar hospitalizada en el Amparo Pape debido a una infección en la sangre, la pequeña Michelle Alejandra Zamarrón Barrón ya se encuentra en su hogar junto a sus padres; debe estar bajo tratamiento hasta la próxima cita el 26 de enero.
Como se dio a conocer por este medio, la familia Zamarrón Barrón esperaba un milagro para su hija Michelle Alejandra, quien el pasado mes de diciembre tenía una infección en la sangre, además sus pulmones le fallaban y el intestino, por lo que tiene que estar entubada con una sonda que llega al estómago y un respirador, día y noche.
Después de 25 días hospitalizada, la bebita se recuperó y pudo llegar a su casa donde estará bajo tratamiento; la infección desapareció por completo, sólo presentaba un poco de anemia y antes de entregarla a los padres, los doctores le suministraron sangre.
Será el 26 de enero cuando la pueda revisar el pediatra, su madre Alejandra Barrón comentó que su hija ya se ve más grande y viva, agradeció a las personas por haberla ayudado con comida y apoyo económico. Espera que Dios los siga apoyando para que Michelle siga adelante y este sana.