Niño reventaba globos y vecinos creen que eran balazos

La movilización ocurrió en la colonia Morelos de la ciudad rielera

FRONTERA, COAH.- El reporte de detonaciones de arma de fuego en la Colonia Morelos originó tremenda movilización de corporaciones policiacas, sin embargo, para fortuna de los colonos todo fue una falsa alarma: un chiquillo tronaba globos de aire.

Fue la patrulla 1054 del departamento de seguridad pública la que se desplazó al cruce de las calles Elpidio Barrera y Antonio Villarreal del sector antes mencionado, dónde reportaban los disparos.

Fue aproximadamente a las 14 horas cuando se dio la voz de alerta y los uniformados preventivos al investigar vieron que en la cuadra todo estaba bajo normalidad.

Los oficiales entrevistaron con quién dijo llamarse Nereida Tamayo, quién explicó que todo se debió a una equivocación, Pues si bien es cierto Sí se escucharon tronidos no eran de proyectiles de arma de fuego.

Ella relató que la noche del sábado antes fueron a una fiesta y se trajeron gran cantidad de globos infantiles y su hijo comenzó a reventarlos, el sonido se confundió con balazos que los vecinos reportaron.

Al ver que todo estaba en calma y se había originado una confusión, los oficiales reportaron a su central de operaciones, catalogándose el reporte como falsa alarma.

ver en sitio completo: Niño reventaba globos y vecinos creen que eran balazos