Jake Paul recibió una clase de boxeo por parte de Tommy Fury y perdió por primera vez

En la pelea titulada 'La Verdad', el británico Tommy Fury puso en alto su apellido y derrotó a la revelación del mundo del boxeo Jake Paul en decisión dividida, en lo que fue la primera pelea ante un boxeador profesional en su carrera. 

El combate, llevado a cabo en el Diriyah Arena de Arabia Saudita, fue pactado en ocho rounds en la división crucero. Los dos llegaron en condición de invictos; Paul con seis victorias y Fury con ocho.  

El púgil británico de 23 años le dio "una clase de boxeo" a Paul, que sus combates pasados fueron contra exjugadores de la NBA como Nate Robinson, o exluchadores de artes marciales como Ben Askren, Tyron Woodley y Anderson Silva. 

Fury, que no se subía a un ring desde abril del año pasado cuando derrotó a Daniel Bocianski, impuso su jerarquía y mostró al mundo la diferencia entre ser un boxeador profesional y alguien que apenas da sus primeros pasos en el mundo del combate como Jake. 

Durante los ocho episodios de la pelea, Tommy mostró mejor postura, movimiento de pies y una serie inagotable de jabs directos al rostro de su contrincante, que a pesar de contar con una derecha potente, no mostró demasiadas herramientas para ganar. 

Uno de los jueces le dio la pelea a Jake Paul con 75-74 en sus cartas, mientras que los otros dos le dieron el triunfo a Fury por 76-73

Al final del combate, Fury reconoció que esta victoria la sintió como "un campeonato del mundo" y que aceptaría una revancha si Jake Paul así lo quiere.  

 

ver en sitio completo: Jake Paul recibió una clase de boxeo por parte de Tommy Fury y perdió por primera vez