Milán ya dejó atrás la mala racha en Liga y ya es tercero en la Serie A detrás del Napoli y empatado en puntos con el Inter.
La victoria de los rojinegros en contra del Atalanta el pasado domingo 26 le dio su cuarta victoria en todas las competencias y cuarta victoria en el mes de febrero. Ahora el equipo dirigido por Stefano Pioli buscará seguir sumando puntos en busca del segundo lugar en la liga italiana.
Milán fue mejor equipo que el Atalanta desde los primeros minutos del partido. El equipo logró llegar al arco en un par de ocasiones, pero los remates terminaron saliendo desviados.
La presión e insistencia del Milán terminó dando frutos al minuto 25. Theo Hernández logró rematar de bolea un tiro de fuera del área. Parecía que el remate del francés terminaría entrando para ser un golazo pero terminó estrellándose en el poste y entrando a la portería tras rebotar en la espalda del portero Juan Musso.
El resto de la primera parte se fue sin acciones peligrosas por parte de ambos equipos terminando con la ventaja de los rojinegros.
Atalanta empezó la segunda parte buscando empatar el partido, pero las ocasiones más peligrosas llegaron por parte del Milán. La primera fue en el minuto 68 con un centro raso al área chica que Rafael Leao no pudo rematar. El equipo pedía un penal, pero al final el árbitro optó por no marcar nada.
Dos minutos más tarde Junior Messias tuvo una clara oportunidad con un remate dentro del área. Al final el volante mandó su disparo varios metros por arriba del travesaño rival.