Defensa del INE: Convirtieron en estacionamiento el Paseo de la Reforma; llegaron más de 250 camiones

Algunas personas bajaron de los vehículos con un "lonch" y playera para apoyar al Instituto Nacional Electoral (INE).

La glorieta de Simón Bolívar, sobre Paseo de la Reforma, en dirección al norte, se convirtió en un estacionamiento de autobuses, camiones y microbuses que transportaron al Centro Histórico de la capital del país a grupos de personas que participaron en el mitin contra el Plan B de la reforma electoral este domingo.

Las unidades de la Ciudad de México, Estado de México y de distintos puntos del país arribaron desde temprano a Paseo de la Reforma y en su cruce con las avenidas Juárez, Hidalgo y la glorieta de Simón Bolívar se detuvieron un momento para que los manifestantes descendieran, en su mayoría con playera y gorra de color rosa, para ahí caminar al Zócalo.

Posteriormente se estacionaron sobre la glorieta de Simón Bolívar,  Valerio Trujano, glorieta de Matamoros y en calles aledañas de la colonia Guerrero.

Llegaron más de 250 camiones

Un elemento de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) calculó más de 250 autobuses y camiones que transportaron a personas al Centro Histórico de la capital para participar en la concentración contra el llamado Plan B de la reforma electoral.

La mayoría de los microbuses y camiones que detectaron los elementos de tránsito procedían de la alcaldía Álvaro Obregón, comentó el oficial asignado en la glorieta de Simón Bolívar. "La mayoría de los que llegan por aquí, nos dicen que vienen de la alcaldía Álvaro Obregón", dijo.

Algunas personas bajaron de los vehículos con un "lonch" y playera para apoyar al Instituto Nacional Electoral (INE). "Nos dieron de desayunar sandwich", dijo Lourdes, quien llegó en un camión.

ver en sitio completo: Defensa del INE: Convirtieron en estacionamiento el Paseo de la Reforma; llegaron más de 250 camiones