La puertorriqueña de 48 años sigue tan bella como en su reinado de Miss Universo
Ya pasaron 30 años desde aquel momento en el que Puerto Rico coronó a su “Miss Universo 1993”, Dayanara Torres. El país es el tercero con más coronas dentro del certamen y la exesposa de Marc Anthony pasó a la historia por ser la más joven, ya que fue coronada con solo 18 años.
Muchos años después, Dayanara luce realmente radiante y disfruta su presente lleno de trabajo y de amor, en compañía de sus hijos que ya tienen 22 y 19 años. Además, la exreina de belleza está en pareja con el director de cámaras Marcelo Gama, a quien le ha dedicado hace algunas semanas stories de Instagram por su labor en los Latin Grammy.
La puertorriqueña de 48 años sigue tan bella como en su reinado de Miss Universo, de eso no hay dudas. Así se lo hacen saber más de 1.6 millones de personas en Instagram, que siguen de cerca sus proyectos laborales y algunos momentos familiares, como las celebraciones de cumpleaños de sus hijos.
En una de sus más recientes publicaciones de la red social de Meta, la actriz nacida en Toa Alta ha dejado claro que las enterizas blancas le sientan de maravilla y la hacen ver muy elegante. “Del mar y el sol”, reza su epígrafe, y allí se la puede ver también con un sombrero. La fotografía ya lleva acumulados más de 6 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de elogio.
Pero sin duda alguna, el look con el que deslumbró completamente a sus fans y a los presentes de la ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro, fue el que lució cuando le dio el galardón a Ivy Queen. Su compatriota se emocionó mucho por ser premiada y reconocida de esa manera, y Dayanara brilló con un vestido ajustado al cuerpo, con un escote profundo, mucho brillo y líneas geométricas.