Las autoridades iniciaron la búsqueda del individuo, que fue encontrado ensangrentado en una calle cercana al lugar del ataque.
El pasado domingo una mujer, de 57 años, salió a pasear a su perro en Avignon, una ciudad de la región de Provenza, en Francia, cuando fue sorprendida por un hombre que la tocó inapropiadamente e intentó violarla.
Según medios franceses, el agresor se le acercó a la víctima, la tomó por la cintura, empezó a rozar su pelvis contra el cuerpo de la mujer y, mientras la besaba, le tocó la entrepierna por debajo de los pantalones.
Sin embargo, en el forcejeo, la víctima se defendió y le mordió la lengua con tanta fuerza que le quitó una parte. Tras lo sucedido, el hombre huyó y la mujer corrió hasta su vivienda para pedir ayuda, registró Le Dauphine
La mujer se dirigió a la policía en compañía de su hijo, donde describió a su agresor y entregó el trozo de lengua. De inmediato, las autoridades iniciaron la búsqueda del individuo, que fue encontrado ensangrentado en una calle cercana al lugar del ataque.
De acuerdo con France Live, el sujeto fue capturado y llevado hasta un centro asistencial para recoger su testimonio. Fue allí en donde aseguró que quien lo había agredido era la mujer por haberse negado a tener relaciones con ella.
La versión del hombre no convenció a la policía, por lo que fue llevada a la cárcel, mientras avanza el juicio. El sujeto es un extranjero de 30 años que, por su situación irregular en Francia, será expulsado del país, señaló el portal France Bleu.