Conductor dormita y vuelca en la carretera 30

El percance vial se registró a la entrada del municipio de San Buenaventura

Un conductor dormitó al volante y volcó sobre la carretera federal número 30 a la altura del arco de bienvenida del municipio de San Buenaventura, resultando con diversas lesiones de consideración.

El accidente carretero se registró minutos antes de las 14:00 horas del sábado y tras varios reportes al Sistema de Emergencia 911, personal de bomberos de Frontera y socorristas de Urgencias Básicas Coahuila se movilizaron al lugar.

Al llegar, los paramédicos atendieron a Alfonso “N”, de 22 años, quien fue valorado y subido a una ambulancia para posteriormente ser llevado a la sala de urgencias del hospital General Amparo Pape de Benavides de Monclova.

Según la versión del conductor, él transitaba por la carretera 30 con dirección a San Buenaventura a bordo de una Nissan Estaquitas, de color blanca, pero comenzó a cabecear y de pronto perdió el control del volante para salir primero de la carpeta asfáltica y después volcar en el kilómetro 17.

Al sitio también llegaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos y un ajustador para hacerse cargo del pago de los daños.

Finalmente, se solicitó una grúa para hacer las maniobras pertinentes y llevar la camioneta a un corralón.

ver en sitio completo: Conductor dormita y vuelca en la carretera 30