Protección animal agradece la responsabilidad de ciudadanos con sus mascotas

Se exhorta a la población a concientizar sobre sus mascotas, no abandonarlas y mantenerse al pendiente de su esterilización 

El Departamento de protección y cuidado animal, agradece a los ciudadanos por acudir a sus instalaciones para dar el chequeo general a sus mascotas, quienes son más cada día los ciudadanos responsables por las mascotas de su hogar. 

Martin Gómez, director de protección y cuidado animal, expresa que cada día atienden más de 50 mascotas, ya sea consulta general, desparasitación o esterilización. 

"El costo es voluntario, no se les obliga a pagar una cuota y pueden traerlos en el horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes, y con gusto los atenderemos, recuerden que para la esterilización hay que tener un ayuno en sus mascotas de al menos 12 horas previa a la operación, los estaremos recibiendo a todos", dijo el funcionario. 

Exhorta a la población a concientizar sobre sus mascotas, no abandonarlas y mantenerse al pendiente de su esterilización para proteger a sus mascotas de sobre población de perros y por posibles problemas de salud.

ver en sitio completo: Protección animal agradece la responsabilidad de ciudadanos con sus mascotas