Nada se le puede reprochar a un artista como Marc Anthony, que sigue arrasando en la industria de la música y sigue cosechando premios importantes. Mucho menos se le puede negar cualquier platillo o bebida que pida antes de salir al escenario en cada show.
Si bien en una oportunidad el cantautor ha mencionado que solo le hace falta un poco de pollo de KFC para alimentarse y cobrar energías para cantar en un concierto, en uno de los shows más significativos para el cantante en su paso por Argentina, hizo un pedido muy particular. Un medio de este país reveló qué pidió antes de salir a encontrarse con el público, arriba del escenario. En su camerino, el salsero pidió en primer lugar botellas de vino.
En su pedido de vino, el intérprete de “La Fórmula” (canción realizada junto a Maluma) incluyó dos botellas de Chateau Lafite Rothschild y tres botellas de Chassagne Montrachet. Además, el esposo de la “Miss Paraguay 2021” pidió que le dejaran doce botellas de agua Evian a temperatura natural.
En cuanto a la comida, “el flaco de oro” ordenó un menú exclusivo, según mencionó el medio La Nación, que consistió en 80 piezas de sushi. También pidió snacks como tabletas de chocolate Milka Oreo (una fusión que incluye trozos de galletitas) y tres paquetes de gomitas con sabor a uva y frambuesa.
En ese momento, el exesposo de Jennifer Lopez fue sumamente claro con la seguridad del camerino y ordenó que estuvieran presentes en el recinto solo su manager y cuatro de sus asistentes. Esto no es algo extraño para los momentos previos del show de una estrella de la magnitud y trayectoria del “Rey de la salsa”.