La bella joven que hace unas semanas cambió radicalmente de look y dejó atrás su melena por un arriesgado rapado, quiere generar sus propios ingresos monetarios para financiar sus proyectos artísticos.
En pocas semanas, Shiloh Jolie Pitt cumplirá 17 años y la adolescente es una de las jóvenes más seguidas por los paparazzi. El motivo es simple: es una de las hijas de dos de los actores más exitosos de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, y además ha sido blanco de críticas por su aspecto.
Hace algunos años, la hija biológica mayor de la pareja de artistas estuvo bajo la mirada pública por autopercibirse como hombre y gustar de vestirse como tal. De hecho, en su momento quiso que la llamaran John y su madre fue la que puso paños fríos a las críticas, pidiendo que respetaran los deseos y derechos de todos los niños.
En la actualidad, Shiloh tiene 16 años y sigue despertando interés donde quiera que vaya, al igual que sus hermanos. Pero hay algo que tiene claro la adolescente y es que no quiere depender del apellido que lleva, ni de la fortuna que poseen sus padres. Por el contrario, quiere costearse sus proyectos personales.
La bella joven que hace unas semanas cambió radicalmente de look y dejó atrás su melena por un arriesgado rapado, quiere generar sus propios ingresos monetarios para financiar sus proyectos artísticos. Según información recogida por “Life & Style”, una fuente cercana de la familia mencionó que “gana alrededor de 14 mil dólares a la semana realizando trabajos secundarios”.
“Son pequeños trabajos de baile, tutorías, está leyendo libros para producir películas y también trabaja como asistente de producción en un proyecto vinculado a su madre”, fue la información que dio la fuente cercana a dicho medio. Por el momento se desconoce qué quiere hacer Shiloh cuando sea adulta, a qué le dedicará tiempo en su vida para ganar más dinero.
Pero por ahora estaría analizando seguir su carrera como modelo y obtener dinero para “financiar alguno de sus proyectos de danza, arte y cine”, reveló la fuente. De lo que no existen dudas es que todos los hijos de Jolie y Pitt están apoyados y alentados por sus padres para seguir el camino artístico, si así lo desean.