La joven actriz ha heredado la belleza de sus padres, de eso no hay dudas.
Johnny Depp ha tenido varios romances con colegas del mundo de la actuación y mientras algunos terminaron mal, como el matrimonio con Amber Heard, otros tuvieron sus frutos a lo largo del tiempo, como la relación con Vanessa Paradis. Con la cantante francesa de 50 años, trajeron dos hijos al mundo.
Uno de ellos se llama Jack y la otra es Lily Rose Depp. Esta última es la hija mayor de los actores y tiene 23 años. Al igual que sus progenitores, se dedica al canto y la actuación, y ha sido parte de varias producciones de Hollywood como “Planetarium”, “El rey” y “Voyagers”.
En una de sus publicaciones más recientes de Instagram, Lily Rose deslumbró a sus fans con una secuencia de fotografías, producto de una reconocida revista de moda. Con su torso casi al descubierto y con un pantalón de jean desabrochado, la joven cosechó más de un millón de “Me gusta” y más de tres mil comentarios de elogio.
Así también ocurrió en otra oportunidad, cuando posó para las cámaras de Elle y cautivó a más de 950 mil personas que le dieron “Me gusta” a las imágenes. Allí se la pudo apreciar con su mirada penetrante y su cabello suelto, acomodado hacia un lado. Con un abrigo dorado y un top a cuadros en blanco y negros, la modelo volvió a robarse el corazón de miles de personas que le dejaron un halago.
La joven actriz ha heredado la belleza de sus padres, de eso no hay dudas. La integrante del elenco de “The Idol”, la serie de HBO, ha demostrado que adora colgar carretes de fotografías en su cuenta de Instagram y que además los tonos nude le sientan bien en su rostros a la hora de maquillarse.