Albañiles bloquean casa de vecino con ladrillos; lo dejan sin puerta ni ventanas

Muchos de ustedes seguramente han tenido alguna mala experiencia con su vecino, pero la historia viral a continuación lleva la rivalidad más allá y se ha convertido en un video popular en TikTok con más de seis millones de reproducciones, protagonizado por unos albañiles que construyeron una casa tapando la puerta y ventana del vecino con ladrillos.

Albañiles tapan casa de vecino con tabiques

Todo esto ocurrió en Perú. De acuerdo al relato del usuario Franklin Peña Ayala, quien compartió el paso a paso de la construcción en su cuenta @franklintk030621, aparentemente no lleva una muy buena relación con su vecino, que edificó su vivienda de manera "poco apropiada".

"Como cuando tu vecino pensó que nunca ibas a construir tu casa" es el título del video viral en TikTok, que muestra que el vecino de Franklin puso una puerta y una ventana en un espacio poco común, en la contra barda.

En las imágenes vemos a dos albañiles poniendo ladrillos donde están la puerta y la ventana hasta dejarlas tapadas e inservibles. No cabe duda que la relación entre estos vecinos empeorará.

"Puedo entender una ventana ahí, ¿pero una puerta?", "Hazles otro piso arriba para que aprendan" y "Hola vecino, adiós vecino", son algunos de los comentarios más gustados en el video que suma más de 180 mil corazones en TikTok.​

ver en sitio completo: Albañiles bloquean casa de vecino con ladrillos; lo dejan sin puerta ni ventanas