Los daños fueron estimados en varios miles de pesos.
Un apresurado conductor que no guardo su distancia entre un vehículo y otro, protagonizó un fuerte choque por alcance en calles de la Zona Centro, dejando un saldo de cuantiosos daños materiales.
El accidente vial fue reportado alrededor de las 09:00 horas de la mañana del miércoles, en el cruce de las calles Zaragoza y De la Fuente, entre una Volkswagen Vento, color azul y una camioneta H-RV, de color blanca.
El percance generó además un enorme caos vial, por lo que elementos de Tránsito Municipal se trasladaron al sitio para abanderar la zona y agilizar la vialidad para evitar otro choque.
Elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para poder deslindar responsabilidades e invitaron a los conductores a tratar de llegar a un acuerdo, para evitar que el caso fuera consignado al Ministerio Público.
Por lo anterior ambos involucrados solicitaron la intervención de sus aseguradoras, para que los ajustadores realizaran los trámites correspondientes del acuerdo.