La noticia causó tristeza entre los usuarios de redes sociales, quienes recuerdan al pequeño por su valentía al enfrentar a sus agresores
Este miércoles fue reportada la muerte de Pincky, un pequeño chihuahua que resultó lesionado por defender su hogar de unos ladrones en Nayarit.
Lo anterior fue informado a través de la página de Facebook “DogVader”, donde se compartió una ilustración del pequeño lomito, quien falleció luego de cinco semanas de luchar por recuperarse del ataque que sufrió.
“Pincky se va como una verdadera leyenda”, señala la ilustración donde se ve al can sonriendo y con una aureola sobre su cabeza.
La noticia causó tristeza entre los usuarios de redes sociales, quienes recuerdan al pequeño por su valentía al enfrentar a sus agresores.
“Ahora has cruzado el puente del arcoíris pequeño!!! Gracias por tu nobleza y valentía!!”, “Ahora está en un lugar mejor, que estés muy bien Pincky allá a dónde quiera que estés”, “Vuela alto, Pincky. Gracias por tu valor y por enseñarnos la nobleza y bondad de tu especie” y “Fuiste muy valiente, chaparrito. Vuela alto y corre en el cielo con todos los que están allá arriba. Eres un guerrero”, fueron algunos de los comentarios.
Así fue el ataque contra Pincky
El ataque contra Pincky ocurrió a finales de enero cuando los ladrones lo hirieron con un trinche de jardinería.
“Pet Shop”, que atendió de emergencia al perrito, uno de los picos le atravesó desde la columna hasta un testículo, mientras que otro toda la pierna.
Tras la agresión, Pincky fue intervenido quirúrgicamente y habría reaccionado de manera excelente, por lo que luego de unos días de observación fue dado de alta y se encontraba con su familia. Sin embargo, este miércoles falleció.