Solicitaron la duplicidad del término constitucional y el fin de semana se reanudará la misma.
Los sujetos qué fueron aprehendidos por la autoridad, tras haber participado en un homicidio doloso en la colonia valle del Norte, ya se encuentran recluidos en el penal de Piedras Negras.
Los imputados, de nombre Jesús N y John N, sostuvieron su audiencia inicial por el delito de homicidio agravado por haberse cometido con alevosía, ventaja y brutal ferocidad, los cuales habrían participado junto a otra persona identificada como Mario N, quien dicho sea de paso ya se encuentra vinculado a proceso.
Proceso. El juez, al celebrar dicha audiencia penal, concedió la duplicidad del término que el abogado defensor de los imputados solicitó, adhiriendo 144 horas como plazo, para que se reanude la audiencia, tiempo en el que la Fiscalía General del Estado continuará integrando pruebas a la carpeta de investigación para en su momento poder entregarlas al juez y que se realice la vinculación a proceso.
Carpetas. Los afectados indirectos, en este caso los familiares de Derian N quién era originario de Sonora, interpusieron las denuncias correspondientes, y a pesar de qué en un principio a los mencionados imputados se les buscaba en los Estados Unidos de donde son originarios, la autoridad logró llevar a cabo la aprehensión gracias a los convenios de seguridad que existen entre las autoridades de México y los Estados Unidos.; de igual manera se espera que las carpetas de investigación que se tienen de años anteriores, se termine por esclarecer en el presente y en ese sentido no se queden carpetas de investigación rezagadas.