MANZANILLO, Colima.- Una familia se volvió viral en redes sociales después de que compartiera el último momento de vida de su perrita, quien padecía de una enfermedad degenerativa.
El clip publicado en la cuenta de YouTube, “PAAM patitas”, muestra el momento en que la familia llevó a la playa a su perrita “Tunka”, de 11 años, que en el último año fue diagnosticada con una enfermedad en la válvula mitral crónica.
Lo primera que hizo la familia fue viajar de la Ciudad de México a Guadalajara para ver a un cardiólogo que le notificó que desafortunadamente “Tunka” estaba en su etapa final porque ni cambiándole un corazón su problema de salud podía mejorar.
En las imágenes la familia señala que la perrita ya no comía, caminaba, ni podía beber agua ni respirar bien, por lo que optaron en dormirla en su lugar favorito: la playa.
LA DUERMEN EN LA PLAYA
La familia optó por llevarla a las playas de Manzanillo, Colima para que “Tunka” sintiera la arena y mirara el atardecer, así como a otros perritos correr como ella en alguna ocasión lo hizo.
Al final, la doctora se le acerca para ponerle la inyección que la duerme mientras su familia humana se despide entre lágrimas.
Hasta el momento, el video tiene más de mil reproducciones y montón de comentarios de usuarios que no pudieron aguarse la emoción y terminaron derramando algunas lágrimas porque alguna vez pasaron por una situación similar.