En la parte alta del desierto de Real de Catorce, el famoso tobogán de cristal ha logrado acumular filas de personas en espera de vivir esta emocionante experiencia
Real de Catorce se ha convertido en el Pueblo Mágico más visitado de San Luis Potosí y aunque tiene muchos atractivos turísticos, hace unos días estrenaron el primer tobogán de cristal, atracción que ha logrado acumular filas de personas en espera de vivir esta emocionante experiencia.
En la parte alta del desierto de Real de Catorce, se ubica el famoso tobogán de cristal que causó gran expectativa hasta su reciente apertura.
A través de redes sociales, se ha difundido el interior de esta famosa actividad, la cual ha desatado todo tipo de comentarios divididos, desde los que desearían que la atracción tuviera más metros de tobogán, hasta los que consideran como un lugar sobrevalorado.
Costos para el tobogán de cristal
El costo actual para ingresar al tobogán es de aproximadamente 150 pesos, por menos de cinco minutos.
Aunque los turistas consideran que es un costo excesivo por el tiempo que permaneces en la atracción, esta se ha convertido en uno de los principales atractivos del Pueblo Mágico.
Más actividades en Real de Catorce
El principal atractivo de este municipio del Altiplano es atravesar el famoso túnel de Ogarrio, donde puedes tomarte fotos, con la promesa de no invadir los carriles que son la única entrada y salida del pueblo.
Otro de los destinos imperdibles es la visita al patrono del pueblo, Panchito, además de los paseos a caballo o bien en los famosos “Willys” que te llevarán a descubrir el desierto de San Luis Potosí.
Aunque no hay costos aproximados de estos lugares turísticos, en redes confirman que visitar las manos gigantes de San Francisco tiene un valor de 100 pesos, y la famosa tirolesa, que se convirtió en el primer atractivo del Pueblo Mágico, con un costo de 500 pesos.