Inicia ‘Mini Pape’ inscripciones

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El Centro Cultural Infantil “Mini Pape” inició el día de ayer la inscripción a su nuevo ciclo de talleres artísticos, a los cuales se podrá inscribirse hasta el próximo 20 de enero.

Lo horarios de inscripción para los interesados en participar en estas actividades será de 9:30 am a 12:30 pm y de 3:30 a 6:30 pm en las instalaciones del Mini Pape, ubicadas a un costado de Museo Pape.

Los requisitos para la inscripción son copia del acta de nacimiento del menor, fotografía infantil, copia de la credencial de elector del padre o tutor y cubrir la cuota de recuperación de $50.00 pesos por taller. Es importante mencionar que los niños deben de tener entre 5 y 12 años cumplidos.

En este nuevo ciclo se contará con talleres de ajedrez, arte en tela, pintura, dibujo, iniciación a las artes, la hora del cuento, modelado, escultura, reciclaje creativo, dibujo, baile moderno, inglés y ciencia recreativa.

Una excelente oportunidad para que los niños de nuestra comunidad puedan disfrutar de la diversidad de talleres artísticos que Mini Pape ofrecerá en sus talleres a partir del 23 de enero.

Centro Cultural Infantil “Mini Pape” invita a toda la comunidad a inscribirse en sus talleres artísticos, para mayores informes al teléfono 6 31 04 04 con la Lic. Guadalupe Hernández.

ver en sitio completo: Inicia ‘Mini Pape’ inscripciones