Hirving Chucky Lozano, del Napoli, fue nombrado el MVP del partido entre el equipo italiano y Eintracht de Frankfurt, al terminar el encuentro con una asistencia y dos disparos a portería, a pesar de no jugar en su posición natural.
"Fue una amenaza en todo momento, ya fuera a través de un efectivo primer pase o superando a la defensa. Sin balón, su velocidad y agresividad fueron clave", informó el Panel de Observadores Técnicos de la UEFA, ante la actuación de Hirving Lozano con el Napoli y nombrarlo el MVP.
Lozano jugó en una posición más retrasada, en el primer tiempo, y en el complemento se lució al tener más labores al ataque, que guiaron a su equipo a la victoria en la Champions League.
"Lo hicimos muy bien contra un equipo fuerte. Fue difícil al principio, pero hicimos un gran partido. Tenemos que seguir trabajando duro para continuar así. Tenemos que pensar partido a partido", comentó Hirving Lozano, jugador del partido del Napoli, en declaraciones a Sky Sport.
El Chucky no era titular en un partido de Champions League desde el 12 de octubre del 2022 y respondió a la confianza, al convertirse en el mejor jugador del partido, según la UEFA.