Quien fundara la empresa "La Lechera", recibió un impacto de bala cuando presuntamente eran asaltados él y su hijo.
Asesinan a Lorenzo Mario González Villareal, destacado empresario saltillense del ramo agricultor y ganadero, al quedar expuesto en un evento de fuego cruzado. Durante el ataque, su hijo Lorenzo, quien lo acompañaba, resultó herido de una pierna por el roce de una bala.
Se confirmó la muerte de Lorenzo Gonzales quien contaba con 78 años de edad, cuando se trasladaba sobre la carretera 57 al salir de Matehuala, San Luis Potosí, hacia Saltillo.
González Villareal fue propietario de una reconocida empresa dedicada al procesamiento de productos lácteos conocida como “La Lechera”.
Al empresario se le recuerda como un sobreviviente porque logró sobreponerse a un padecimiento de cáncer de páncreas, cuyo tratamiento terminó consumiendo sus bienes.
González también tuvo un paso por el sector público, pues se desempeñó como secretario de Fomento Agropecuario durante la administración del ex gobernador Rogelio Montemayor Seguy.
Personajes de la política coahuilense manifestaron a través de redes sociales sus condolencias a la familia de González Villarreal.