El tiempo pasó para todos los actores del elenco principal, pero también para los secundarios.
Ya pasaron 26 años del estreno de “Titanic” y la película dirigida por James Cameron sigue siendo una de las más reproducidas de los servicios de streaming. El clásico de 1997 nunca pasa de moda para quienes deciden volver a verla o para quienes quieren viajar en el tiempo y disfrutar esta historia fílmica ganadora de once premios Oscar.
Muchos años después, los actores principales lucen diferentes. Así es como Leonardo DiCaprio y Kate Winslet han cambiado en parte su aspecto físico, pero también lucen más maduros en sintonía con la gran carrera que han hecho en Hollywood. Pero quien también se ha popularizado en el aniversario de los 25 años del estreno de la película (en 2022) ha sido Reece Thompson.
Thompson es uno de los niños que protagoniza una de las escenas más conmovedoras de “Titanic”, cuando el barco ya comienza a invadirse de agua y a hundirse, y su madre lo acuesta con su hermana para mantenerlos tranquilos. Aislados del caos que viven cientos de pasajeros, los pequeños permanecen juntos, en calma y tendidos sobre la cama.
El tiempo pasó para todos los actores del elenco principal, pero también para los secundarios. Así es como el niño irlandés que protagonizó la tierna y dolorosa escena, ya tiene 35 años y aún sigue cosechando los frutos económicos de haber sido parte de una de las películas más taquilleras y exitosas de la historia.