Hasta el momento no se han ahondado en más detalles pero sus compañeros de programa
La tarde del pasado lunes 20 de febrero se dio a conocer que el exconductor de Tv Azteca, Rafael Araneda, sufrió un aparatoso accidente mientras se trasladaba en bicicleta por las calles de Florida, donde actualmente radica.
De acuerdo con Univisión, empresa para la que ahora trabaja, el presentador de 53 años fue atropellado por un vehículo y tras quedar inconsciente, lo trasladaron a un hospital cercano para que fuera revisado y descartar cualquier lesión grave.
Aunque, por fortuna, se encuentra fuera de peligro, los golpes que recibió lo obligaron a ausentarse del programa "Enamorándonos USA" y permanecerá varios días más en recuperación.
De acuerdo con declaraciones que ha hecho a varios medios, Rafa "voló" tras ser golpeado por el vehículo y gracias que llevaba el casco puesto, este incidente no fue fatal. Vacarezza también detalló que los médicos descartaron que hubiera sufrido alguna fractura, pero el golpe le provocó varios hematomas y dificultad para caminar correctamente.
Hasta el momento no se han ahondado en más detalles pero sus compañeros de programa le han dedicado varios mensajes para expresarle su cariño y mandarle las mejoras vibras.
Piden por su recuperación
Afortunadamente este accidente no tuvo consecuencias graves; sin embargo la familia del exconductor de "La academia" se encuentra preocupada por su salud, por lo que han utilizado las redes sociales para pedir por su recuperación.
La esposa del chileno, a través de su cuenta oficial de instagram, replicó una imagen, hecha por un club de fans, en la que aparece el conductor con la frase: "Sólo buenas vibras y una pronta recuperación".
Por ahora no se sabe el tiempo que Rafa necesitará para poder retomar sus labores, pero ya ha recibido varios comentarios por parte de sus seguidores: "Rafa espero te mejores pronto", "Que te recuperes pronto Rafa", "El programa no es lo mismo sin ti", "Pronta recuperación Rafa, se le extraña en el programa, usted le da vida", "Un abrazo, cúrate", son solo algunos mensajes que se pueden leer.