'Látigo' Ríos llama a la unidad obrera y recomendó no caer en garras oportunistas

Aseguró que este tipo de coyunturas las capitaliza gente o grupos que solo confunden a los trabajadores políticamente.

Un llamado a la unidad fue lo que el líder de la Sección 288 del sindicato democrático, Francisco Ríos Treviño hizo a la base trabajadora con el fin de proteger la fuente de empleo y aseguró que este tipo de coyunturas las capitaliza gente o grupos que solo confunden a los trabajadores políticamente.

Lo anterior luego de que se le cuestionara acerca de los rumores que existían sobre que los obreros planeaban desconocer a los comités ejecutivos locales y al nacional democrático.
 
Puertas abiertas. “Entendemos y aceptamos las decisiones de todos y cada uno de los compañeros y aquí está el comité ejecutivo local que siempre ha tenido las puertas abiertas, la situación de la empresa es muy crítica y muy compleja”, dijo Río Treviño.

Sugirió a los obreros que no caigan en ese tipo de tretas de estos grupos disidentes al interior de la empresa y que hay que mantenerse unidos, pues están a poco tiempo de salir a delante en la situación que se vive.

Cuestionado acerca de los tiempos de vacas flacas y vacas gordas “Látigo” Ríos dijo: “Ahorita ni vacas hay, quisiéramos que hubiera incluso flacas, pero ahorita con toda la actitud seguimos representando a la sección 288 y seguimos atendiendo a los compañeros con la esperanza que esto cambie de un momento a otro”, indicó.

ver en sitio completo: 'Látigo' Ríos llama a la unidad obrera y recomendó no caer en garras oportunistas