El principal motivo de la reunión fue dar continuidad a las conversaciones para seguir impulsando el desarrollo de la liga mexicana.
El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, visitó las instalaciones del Club de Futbol Monterrey y se reunió con su nueva directiva este lunes 20 de febrero.
Mikel estuvo acompañado del director general de Competencias, Operaciones y Desarrollo de la Liga MX, Víctor Guevara; del director de Operaciones, Francisco Iturbide; y del director de Marketing Digital, Germán Elvira.
Dichos directivos fueron recibidos por el presidente del Consejo de Administración del Club, Manuel Filizola; el presidente deportivo, José Antonio Noriega; el vicepresidente ejecutivo, Pedro Esquivel; el director de Fuerzas Básicas, Nicolás Martelloto; y la directora técnica de Rayadas, Eva Espejo.
El principal motivo de la reunión fue dar continuidad a las conversaciones para seguir impulsando el desarrollo de la liga mexicana.
“Sobre todo me vine a poner a la orden de Rayados para seguir trabajando juntos, y reconocer a esta gran Institución siempre es un deber de la Liga”, señaló el presidente de la Liga MX.
De igual forma, José Antonio Noriega, mejor conocido como Tato, compartió su opinión sobre la reunión en El Barrial.
“Esto es una industria y estamos todos en ella. Somos de alguna manera socios en la búsqueda del crecimiento de nuestro futbol”, puntualizó.