Una vez más las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica fueron dañadas por un conductor quien protagonizó un fuerte choque sobre el bulevar Juárez y generó un boquete en la barda ubicada al lado del auditorio.
Roberto Sánchez director de la universidad recalcó que, no es la primera ocasión en la cual un automovilista choca la barda al protagonizar un accidente en el cruce frente a la institución.
Preocupación. En el pasado 2022 también se registraron los mismos daños por un suceso igual mientras que en el 2021 estos accidentes tampoco hicieron falta por lo que el director aseveró es un problema constante y el cual temen pueda dañar la vida de los estudiantes. El responsable se encargará de reparar los daños pero, Roberto Sánchez afirmó que, lo necesario es colocar medidas de seguridad como muros de contención o algo similar, ya que pueden seguir presentándose estos sucesos y lesionar a los alumnos o peatones que circulan por la zona, motivo por el que solicitaron a las autoridades apoyo y solución.