Cuerpos encontrados sin vida no han sido identificados por FGE

El área de personas no localizadas de la Fiscalía General del Estado en la delegación Norte l, continua con el proceso de identidad, en cuanto a dos cuerpos sin vida que fueron localizados en disantos puntos del río Bravo, principalmente en Piedras Negras y en el municipio de Guerrero, Coahuila. 
Los cadáveres no contaban con alguna identificación dentro de sus pertenecías, todo esto a pesar de que dentro del trabajo que realizo el servicio médico forense, habría podido encontrarse lo propio, quedo completamente despatarrado.

Proceso. Las respectivas necropsias lanzaron como causa real de la muerte, la asfixia por sumersión, dejando descartadas completamente las huellas de violencia; sin embargo, debido al estado de descomposición que presentan, es imposible que de primera mano se puedan identificar los cadáveres, aún y cuando personas han acudido a tratar de realizar dicha acción, no ha sido posible y solamente contestan los exámenes post mortem, donde señalan huellas particulares de las víctimas, tanto como tatuajes, lunares, perforaciones, cicatrices etcétera, en caso de que no se coincidan se descarta que sean los respectivos familiares.
Recordaremos que el primer cuerpo se logró ubicar en el río Bravo, cerca del campo Cougars, donde una persona del sexo masculino vestía una playera en color negro y un short en color verde, posteriormente en el municipio de Guerrero una mujer fue localizada en el rancho Los Potrillos con un estado avanzado de descomposición.

ver en sitio completo: Cuerpos encontrados sin vida no han sido identificados por FGE