Primero provocó un choque contra otro vehículo y luego se proyectó contra la barda.
Por enésima ocasión el peligroso cruce del bulevard Juárez con las calles Barranquilla y Jalisco frente al auditorio de la FIME fue escenario de otro accidente que arrojó daños materiales severos.
Fue cerca de las 2:30 de la mañana cuando un automóvil marca Chevrolet Cavalier de color gris se desplazaba por la mencionada intersección.
Su conductor no tuvo la precaución de vida e hizo una mala maniobra y generó la colisión en contra de un automóvil Toyota Corolla de color arena.
Tras ese primer impacto, el Cavalier fue proyectado contra la barda del Auditorio de la facultad de ingeniería mecánica y eléctrica, que ya en cientos de ocasiones ha sido agujerada por impactos vehiculares.
Socorristas llegaron de inmediato al lugar, ya atendieron a los involucrados, mientras que agentes de peritaje del departamento de seguridad pública iniciaban las investigaciones para deslindar responsabilidades.
La turba de mirones no se hizo esperar y se tuvieron que retirar para evitar otra colisión al estar entorpeciendo las labores policíacas.
Ambos vehículos fueron llevados a un corralón luego de resultar con severos daños en sus carrocerías, mientras que los involucrados buscarían llegar a un arreglo.