El conductor perdió el control del volante y se proyectó contra los autos estacionados de los obreros.
Una camioneta provocó una tremenda colisión a las afueras de la empresa Conduit de México, ubicada a orillas del Libramiento Carlos Salinas de Gortari la mañana de hoy, resultando cuatro personas lesionadas.
Fue a las 08:30 horas cuando el vehículo de color blanco marca Mitsubishi se desplazaba por la arteria Estatal antes mencionada y cuyo conductor perdió el control del volante repentinamente.
Eso generó que se desplazara fuera de las cintas asfálticas, yendo a parar al estacionamiento de la empresa ubicada pocos metros de una prolongada curva.
El múltiple choque generado por la Mitsubishi alcanzó a una camioneta marca Chevrolet de color blanco, al igual que una Ford Edge de color gris y una Chevrolet Traverse de color guindo.
Lamentablemente debido a la fuerte colisión resultaron cuatro personas lesionadas que inmediatamente fueron atendidas por socorristas del cuerpo de rescate de la Cruz Roja que llegaron en cuestión de minutos.
Oficiales de la policía civil Coahuila tomaron conocimiento de la aparatosa y múltiple colisión, mientras que oficiales preventivos abanderaban el área y organizaban el tráfico en la concurrida carretera.
El responsable del accidente enfrentaría cargos por los delitos de lesiones y daños culposos, por lo que los uniformados del Estado iniciarían el croquis Vial y consignarían el caso al ministerio público.