¡Desde los cargo hasta acabados metalizados en plateado!
Los pantalones en tendencia 2023 son definitivamente versátiles. Porque de ajustados a anchos, de elegantes a informales, de máximo brillo a minimalistas, prácticamente todo está representado. Porque cada tipo de estilo tiene garantizado encontrar lo que busca. Tan nuevo, tan de moda y tan emocionante: a continuación mostramos las tendencias más importantes del año para volver a comprar.
Pantalones de pierna ancha extrema
No importa si son de traje o plisados, lo importante es que este corte holgado, pero elegante es uno de los pantalones en tendencia más importantes del año. No es del todo nuevo, ya que los de tela slouchy nos han acompañado de forma fiable a lo largo de todas las temporadas desde hace varios años, pero en 2023, es lo más lejos que ha llegado nunca.
Pantalones plateados
Este tono es sin duda ‘el color metalizado del año'. Ya sea en joyas, bolsos, zapatos o pantalones. O en las pasarelas para la primavera/verano 2023, donde hemos visto los hemos visto en Emporio Armani, Jacquemus o Sacai, por ejemplo, o ya entre la multitud del street style, que ya lleva los pantalones de arriba abajo.
Pantalones de raya diplomática
Las llamadas piezas recargadas que no nos parecen de moda la primera vez que las oímos están omnipresentes ahora mismo. Pensamos en suéteres, mocasines o faldas lápiz con cortes y combinaciones modernas. ¡Ahora esto se extiende también a las tendencias en pantalones! Pero como suelen tener un corte holgado, el contraste entre pantalón y raya no es demasiado.
Pantalones cargo 2.0
¿Qué obtienes cuando cruzas una referencia militar con el street style de los 90 y los 00? Exacto, los pantalones cargo. En torno a la moda del año 2000, el corte holgado con bolsillos a los lados está celebrando actualmente un gran regreso. Mientras que en las últimas temporadas estaban de moda sobre todo los modelos confeccionados en tejido resistente de color caqui y con un look rudo de ropa de trabajo, en 2023 se presentan en tonos claros.