Una de las administraciones que se ha ocupado más por la salud de los ciudadanos es la que encabeza el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, que está al pendiente de todos los ciudadanos que llegan a la presidencia municipal, para realizar algún tipo de trámite.
El Dr. Arturo González, director de Salud Pública Municipal, dijo que esta es una buena medida, porque muchas veces los ciudadanos se pueden sentir mal por diversas razones, ya sea porque no se tomaron algún medicamento que tienen descrito, o por alguna situación que puede presentarse de improviso, que pueden ser causados por l debilidad o fatiga.
Agregó que, en el caso de la fatiga, esta se puede presentar por diversas causas, y provoca una sensación de cansancio o agotamiento, que hace necesario que la persona repose por un momento debido a la falta de energía o fuerza, esta se presenta por trabajar en exceso, dormir mal, preocupaciones, aburrimiento o falta de ejercicio.
El alcalde consciente de que esto le puede suceder a cualquiera de los visitantes a la presidencia municipal, ha designado a un grupo de enfermeros y una doctora, para que estén al pendiente de la salud de los ciudadanos, afortunadamente no se han presentado casos graves y muchos de quienes acuden a realizar algún trámite, aprovechan para tomarse la presión o ver qué nivel de glucosa tienen en ese momento.