Invitan a ciudadanía a ser parte de este cambio que ahora tiene Monclova, pagando su impuesto predial

El alcalde dijo que los ciudadanos están respondiendo al pago del impuesto predial.

El ayuntamiento de Monclova, hace la invitación a los ciudadanos para que acudan a pagar el impuesto predial, correspondiente al 2023, y aprovechen el descuento del 10 por ciento que está ofreciendo durante el mes de febrero.

El alcalde, Dr. Mario Dávila comentó que la respuesta de los ciudadanos durante el mes de enero fue bastante buena comparada con el mes de enero del 2022, y eso son buenas noticias para la ciudad, porque se tiene el proyecto de seguir trabajando por mejorar las condiciones de la ciudad.

Pero lo más importante es seguir llevando obras a las colonias, porque eso está dentro del proyecto de trabajo, que tiene como finalidad seguir reduciendo el rezago en las obras correspondientes a los servicios primarios, como pavimentación, agua potable, drenaje y electrificación, por mencionar algunas.

Dijo que siempre será un gusto para el ver la satisfacción de los ciudadanos, cuando agradecen por las obras que reciben después de muchos años de estar esperándolas, porque hay quienes esperaron hasta 50 años para poder ver su calle pavimentada.

El alcalde dijo que los ciudadanos están respondiendo al pago del impuesto predial, porque se han dado cuenta que en esta administración se están regresando los recursos en obras que benefician a muchos ciudadanos al mismo tiempo, y porque este año se harán obras que mejoraran a Monclova, haciendo de esta ciudad un lugar del que podamos estar orgullosos y donde tendremos una mejora calidad de vida.

ver en sitio completo: Invitan a ciudadanía a ser parte de este cambio que ahora tiene Monclova, pagando su impuesto predial