Los oficiales observaron que dos personas estaban tiradas sobre el suelo, frente a la cárcel y cerca de ellas había una cartulina color verde con un mensaje escrito en letras color negro.
Ecatepec, Méx.-La mañana de este domingo fueron encontrados frente al penal estatal de Chiconautla dos cuerpos decapitados, de una mujer y de un hombre; las cabezas, al parecer de las víctimas, estaban a unos metros de distancia.
El C5 del gobierno del Estado de México recibió el reporte de que en las inmediaciones del Centro Preventivo y de Readaptación Social Sergio García Ramírez, se encontraban varias personas muertas.
Al lugar ubicado en la avenida Reclusorio, en la Colonia Santa María Chiconautla, en el municipio de Ecatepec, acudieron policías locales pertenecientes a ese cuadrante para constatar la veracidad de la llamada.
Los oficiales observaron que dos personas estaban tiradas sobre el suelo, frente a la cárcel y cerca de ellas había una cartulina color verde con un mensaje escrito en letras color negro.
Los miembros de Seguridad Pública Municipal confirmaron que las dos víctimas no tenían la cabeza y que una de ellas era mujer, la otra era un hombre.
Al hacer una inspección en la zona donde encontraron a los cuerpos detectaron que había una bolsa color naranja, la abrieron y notaron que había dos cabezas, probablemente del hombre y la mujer.
Los agentes de seguridad se percataron que la reja del penal tenía sangre, por lo que piensan que los responsables del crimen intentaron arrojarlas al interior de las instalaciones carcelarias.
Los policías municipales notificaron de los hechos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y al sitio llegó personal para trasladar al Servicio Médico Forense los restos humanos para tratar de identificarlos.
Las autoridades ministeriales indagarán si las víctimas fueron decapitadas en el lugar o solo fueron a tirarlas frente al penal.
Revisarán si las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona captaron la presencia de los autores del doble homicidio.