La estrella de OnlyFans tuvo una "bienvenida" muy poco agradable que la hizo pasar un bochornoso momento.
Vaya sorpresa que se llevó Karely Ruiz en un encuentro con sus fans y que seguramente ya será una experiencia inolvidable, pues en medio de alegría, emoción, música y baile, además de saludos ante la multitud que aguardaba en las calles de Guaymas, Sonora, la guapa influencer y estrella de OnlyFans fue recibida, ¡a huevazos! Por supuesto, el incómodo momento se hizo viral en redes sociales, donde en el rostro de la regiomontana acaparó todos los reflectores.
Este fin de semana Karely Ruiz viajó al estado para participar en el Carnaval Internacional de Guaymas 2023, donde fue bien y mal recibida, ya que mientras un importante equipo de seguridad de la policía e incluso de la Marina la resguardaban y cuidaban de la multitud, durante su paso por las calles y a bordo de un carrito alegórico, los asistentes la recibieron a huevazos. Aunque muchos de ellos pasaron de largo, hubo uno que sí manchó el espectacular y revelador look de la influencer, por lo que el video limpiándose los restos del alimento se hizo viral en poco tiempo.
Karely Ruiz sorprendida, así fue el momento exacto de la agresión
Aunque en su llegada al carnaval todo transcurría con normalidad e incluso la modelo -que recientemente reveló que sufre de alopecia a causa del estrés- se detuvo a saludar a sus fans o a firmarles mercancía, el ataque con huevos ocurrió cuando ya desfilaba por las calles de Guaymas bailando y presumiendo un coqueto look rosa y con enormes alas de plumas. En el video que se viralizó en redes se observa que de un momento a otro huevos empiezan a pasar frente a ella sin el éxito de darle, hasta que finalmente uno de ellos termina por alcanzarla.
Debido al impacto de los huevazos, Karely Ruiz interrumpió su sensual baile y en su lugar dejó ver un rostro lleno de sorpresa ante el momento desagradable y vergonzoso, ya que el huevo cayó justo en su escote, por lo que con ayuda de sus manos tuvo que retirar los restos del alimento. Asimismo, la estrella de OnlyFans volteó a ver hacia el público tratando de encontrar quién los lanzó. Luego de unos segundos, la influencer continuó con su baile al ritmo de los gritos y aplausos del público.